Ideas para tener una vida mejor

-->

inspiracionLas D mayúsculas

Decisión: tomar decisiones es extraordinario. Cuando decides que no volverá a ser como antes, vivir una vida nueva, la vida de poder es tomar decisiones.

Deseo: la posibilidad de tener un deseo elevado reside en todos nosotros, pero muchas veces es reprimido. El deseo elevado da esperanza.

Disciplina: algunas personas la consideran mala palabra pero es una fuerza creativa increíble. Construye una carrera, un matrimonio, una amistad. No se puede tener música increíble sin disciplina. Las disciplina es la puerta de entrada al proceso creativo.

Desarrollo: la clave para el desarrollo es la siguiente: “se todo lo que puedas ser”.

Dirección: avanzamos en la dirección que tenemos al frente. Uno se dirige hacia la visión dominante. 

Definición: Habla acerca de la importancia de prestar atención a los detalles. Recuerda, la diferencia está en los detalles.

Dilema: Se trata de aprender a separar lo que es valioso de lo que no lo es. Buscar la respuesta a lo que tiene respuesta. Entender que hay cosas que siempre seguirán siendo un dilema.

Desilusión: Asegurate de no engañarte. Hay una frase que dice: “No construyas tu casa sobre arena en el verano”. Es fácil creer que todo andará bien cuando el sol está celeste y despejado. Una afirmación sin disciplina es el principio de la falsa ilusión.

Destino: ¿Adonde quieres llegar? Debes tenerlo definido. Es importante aclararlo para darle dirección a tus acciones.

Dignidad: debes enorgullecerte de tu propio camino. Camina con dignidad orgulloso de tus acciones.  Hazlo todo dentro del marco de la ley. Las reglas crean dignidad. Hagas lo que hagas, hazlo con honor y dignidad.

 

Artículos Relacionados:

Pablo

Hola soy Pablo, fundador de Leonidas Fitness. Mi objetivo principal es ser un disparador. Un motivador. Alguien que te inspire a realizar cambios positivos en tu vida. Puedes escribirme a ortizpablokinesio@yahoo.com.ar